ANONG

Llamado a diseño de un fondo para la sociedad civil

Desde ANONG llamamos a una consultoría orientada a fortalecer la sociedad civil organizada. Se enmarca en el proceso de trabajo del Grupo de Trabajo Sociedad Civil de la plataforma y en el proyecto Fortalecer Participar Incidir, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea.

Sobre el llamado

Convocamos a OSC o empresas consultoras, para la realización de una consultoría para diseñar un fondo para el desarrollo de la sociedad civil.

Las postulaciones se recibirán vía correo electrónico en la dirección secretaria@anong.org.uy hasta el 16 de diciembre 2022, con el asunto “Postulación – Fondo para sociedad civil”.

En caso de haber consultas, deberán enviarse al mismo correo con el asunto: “Consulta – Fondo para sociedad civil”  hasta el lunes 9 de diciembre de 2022.

Además habrá una instancia de consultas vía Zoom, el 9 de diciembre a las 10 h. En los TDR del llamado se encuentra el  enlace de acceso a la reunión.

*Fe de erratas: corregimos un error en el TDR, omitiendo un texto que había quedado incluido por error en la sección «Grupo Sociedad Civil». El que figura en esta nota es la versión definitiva.