Se llama a la contratación de servicios profesionales para el diseño y ejecución de un ciclo de talleres para el fortalecimiento de las capacidades de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en incidencia en la política penitenciaria con enfoque de género y DDHH.
Objetivo del llamado
Contratación de servicios profesionales de Consultores/as, Organización de la Sociedad Civil, Empresa/Instituto, para el diseño e implementación de un ciclo de tres talleres teórico-prácticos destinados a OSC orientados al fortalecimiento de su capacidad de análisis, articulación y acción en el campo de las políticas penitenciarias desde una perspectiva de género, derechos humanos y participación ciudadana.
Perfil requerido (Individual o equipos)
Requisitos
- OSC, empresa o equipo consultor con conocimientos sólidos y experiencia en temas relacionados con;
- Incidencia política, participación ciudadana y políticas públicas
- Derechos humanos, género e interseccionalidad
- Realidad penitenciaria y políticas de inclusión social para mujeres
- Facilitación de grupos, metodologías participativas, uso de herramientas de diagnóstico organizacional
- Experiencia de trabajo con Organizaciones de la Sociedad Civil.
- Formación en Ciencias Sociales, Derecho, Educación, Trabajo Social, Ciencia Política u otras afines.
- Experiencia de al menos 3 años en procesos de formación a OSC.
Forma de postulación
Enviar a proyectocrisalidas@claeh.edu.uy con Asunto: “Llamado ciclo de talleres a OSC” adjuntando los siguientes documentos:
- Presentación de OSC, Empresa, institución si corresponde (1 página)
- Currículum vitae (individual /equipo) (máx. 3 páginas)
- Carta de motivación (máx. 1 página)
- Propuesta metodológica preliminar (máx. 2 páginas)
Plazo de postulación: hasta el 30 de junio de 2025 a las 18 hs
