ANONG

Llamado a consultoría para el relevamiento de las políticas públicas de vivienda y derecho a la ciudad

ANONG convoca a organizaciones de la sociedad civil (OSC), personas o empresas consultoras, para la realización de una propuesta de consultoría para el relevamiento de las políticas públicas de vivienda y derecho a la ciudad.

El llamado se realiza en el marco del proyecto Fortalecer Participar Incidir, que ANONG implementa con el apoyo de la Unión Europea.

Sobre el llamado

El Grupo THA es un espacio de articulación  que comienza su actividad en 2018. Desde entonces, ha involucrado a distintas organizaciones que trabajan temáticas diversas como el derecho a la vivienda, la respuesta a la emergencia habitacional, la incidencia en la construcción de políticas habitacionales y ambientales democráticas y sostenibles, la preservación medioambiental, el cuidado de la biodiversidad, entre otros.

En esta instancia, busca impulsar una consultoría para relevar información actualizada sobre el estado de implementación de las políticas públicas de vivienda y derecho a la ciudad desde una perspectiva de acción territorial, así como relevar nuevos programas llevados a cabo y las principales demandas de distintas organizaciones y actores que trabajan colectivamente. 

Postulación

Presentar la documentación indicada en el punto V. Requisitos de Postulación , a la casilla de correo electrónico secretaria@anong.org.uy, con el Asunto “Consultoría  Políticas Públicas de Vivienda y Derecho a la Ciudad”, desde el 4 de octubre hasta el 25 de octubre de 2022, 23:59 h. 

Las consultas se reciben y responden hasta el martes 18 de octubre con el asunto “CONSULTA al llamado políticas públicas de vivienda y derecho a la ciudad.” en la casilla secretaria@anong.org.uy