ANONG

Encuentros de sensibilización y buenas prácticas de inserción laboral en el sector privado


Encuentros de sensibilización y buenas prácticas de inserción laboral en el sector privado.

En el marco del Proyecto Crisálidas, coordinado por ANONG y UCLAEH, se realizarán dos encuentros de sensibilización y de buenas prácticas de inserción laboral orientado al sector empresarial y emprendedor.

Ambas instancias serán facilitadas por MSN consultorías y buscan generar espacios de diálogo y reflexión sobre la inclusión laboral de mujeres liberadas.

Invitamos a empresas, cooperativas, organizaciones sociales y organismos públicos de Uruguay y la región a participar de estos encuentros en los que compartiremos:

🔹 Desafíos y oportunidades en la inserción laboral para mujeres liberadas

🔹 Experiencias y buenas prácticas de inclusión laboral nacionales e internacionales 🌍

🔹 Herramientas y marco normativo para la contratación con enfoque de género y derechos humanos ⚖️

Es una apuesta colectiva y necesaria para ampliar miradas, construir confianza y tejer redes laborales que sostienen y transforman.

Inscripciones en el siguiente enlace https://forms.gle/ddLgqRt6XthwqsUM8

La agenda será compartida en los próximos días

Fechas: martes 2 y jueves 4 de Diciembre

Lugar: Auditorio del WTC piso 22

Horario: 9 a 12 h

📧 Por consultas comunicarse al correo proyectocrisalidas@claeh.edu.uy

El proyecto Crisálidas, activo desde 2022, impulsa la reinserción social y laboral de mujeres privadas de libertad y liberadas, promoviendo la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la construcción de redes inclusivas 🦋




Ir al contenido