Como forma de participar, se ofrece a las organizaciones la posibilidad de integrar una o varias de las siguientes propuestas:
- Colocar un stand informativo acerca de su trabajo.
- Proponer una actividad que se integre en la Agenda de Actividades de la Feria que se realizará en un espacio específico para ello (charlas, actividades artísticas, etc)
- Patrocinar la Feria o alguna acción puntual en ella.
Para poder organizar la logística del evento como corresponde, les solicitamos que nos contesten a la brevedad si existe interés por participar de parte de su organización.
Para inscribirse completar el siguiente formulario.
La fecha límite para la inscripción será el martes 1 de diciembre.
La participación tiene un costo sugerido de $1000 (no siendo un requisito excluyente – y puede ser un aporte superior para el que lo desee) que serán utilizados para la logística del evento. Dicho dinero deberá ser depositado en la cuenta de ABITAB Nº. 57332- FERIA DE VOLUNTARIADO.
Por consultas comunicarse con: coordinacion@mesadevoluntariado.org.uy
Una vez que haga la inscripción por favor enviar el logo de su organización a NICOLAS.DORRONSORO@ucu.edu.uy.