ANONG

Relevamiento y caracterización de las OSC socias de ANONG y su aporte a las políticas públicas

ANONG, en el marco del proyecto Fortalecer, Participar, Incidir que desarrolla con el financiamiento de la Unión Europea, convoca a organizaciones, personas o empresas consultoras, para la realización de un estudio que releve y caracterice las organizaciones socias de la plataforma y su aporte a las políticas públicas.

Objetivos del llamado

  1. Contar con información actualizada de tipo cuantitativo y cualitativo acerca de las acciones que llevan adelante las OSC socias de ANONG y su aporte a la política pública, con énfasis en infancia y adolescencia.
  2. Relevar los principales aprendizajes de las organizaciones en este campo y los principales desafíos.
  3. Hacer visible y comunicable el aporte de las OSC socias de ANONG a las políticas públicas y a la infancia y adolescencia.

Las postulaciones se recibirán vía correo electrónico en la dirección secretaria@anong.org.uy hasta el 15 de setiembre de 2022, con el asunto “Postulación – Relevamiento y caracterización de OSC socias de ANONG”.

Las consultas deberán enviarse al mismo correo con el asunto: “Consultas -Relevamiento y caracterización de OSC socias de ANONG”, hasta el  10 de setiembre de 2022.

Las respuestas a las consultas recibidas y los resultados del llamado serán publicados en el sitio web de ANONG.

Ir al contenido