ANONG

Lanzamiento del proyecto «Inversión: Nuestra versión. Niños, niñas y adolescentes incluyendo su voz»

Invitamos a la reunión de lanzamiento del Proyecto «Inversión: Nuestra versión. Niños, niñas y adolescentes incluyendo su voz».

Este proyecto, realizado en conjunto con la Red Latinoamericana y caribeña por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes (REDLAMYC), tiene como objetivo promover y difundir una mejor inversión en niñez y adolescencia, particularmente en los países que integran la subregión sur de la red (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay).

En concreto, se plantea:

  • Promover espacios de debate y reflexión sobre la inversión y el gasto público en la infancia y adolescencia para generar un posicionamiento que refleje sus inquietudes, prioridades y contextos.
  • Recuperar y promover prácticas y modelos educativos existentes para el trabajo con niñas, niños y adolescentes sobre la importancia de la inversión y el gasto público en la infancia y adolescencia.
  • Promover espacios de encuentro y reflexión entre niñas, niños y adolescentes para lograr una mejor inversión en infancia y adolescencia, particularmente en el marco de la preparación de la quinta edición del “Seminario Internacional para promover una mejor inversión en la infancia”.
La jornada de lanzamiento será el lunes 23 de octubre a las 17 h en IPRU (Colonia 2069).