ANONG

Invierno en Clave 2015

La Unidad de Mypes y la Intendencia de Montevideo invitan a las organizaciones a presentarse a los cursos y talleres de Invierno en Clave.

En Invierno en Clave, se busca dar oportunidades a los emprendedores a través de instancias de formación enmarcadas en las alianzas realizadas con instituciones referentes en el área de capacitación.

El programa se realizará en un lapso comprendido entre el 4 de agosto y el 18 de setiembre de 2015. El plazo para enviar las propuestas vence el 10 de julio de 2015.

La propuesta de capacitación y muestra o copia de materiales debe ser entregada en formato papel y en sobre cerrado en el Piso 22 (sector Santiago de Chile) del Edificio Sede, en 18 de julio 1360 en el horario de 10 a 16 horas. El mismo debe estar dirigido a: Lic Pablo Balea, Responsable del Área de Formación y Capacitación de  la Unidad Mypes.

Para las propuestas se solicita tener en cuenta la siguiente guía de requisitos: 

· TEMÁTICAS: deben estar relacionadas específicamente con MIPYMES (Micro y pequeñas empresas).

· PROPUESTA: deberá especificar objetivos, contenidos y metodología del curso.

· DOCENTE: Nombre y Currículum sumario.

· CARGA HORARIA: mínimo 12 horas, máximo 20 horas.

· CALENDARIO: en la propuesta deben indicarse las fechas específicas y los horarios tentativos, como así también teléfono de contacto y correo de la Institución.

· LUGAR: será propuesto por la Institución formadora.

· MATERIALES: se requiere una copia de los materiales de apoyo proporcionados por la institución para cada participante.

· CONSTANCIA: se entregará constancia de asistencia por parte de la institución formadora, con firma conjunta de la IM.

· COSTO: a partir de las evaluaciones realizadas del programa,   12ª edición será de $U 1100, que se tramitarán directamente con la institución.

· Se pueden presentar hasta cinco propuestas por Institución.

 

La Unidad Mypes se encargará de la realización de la grilla de cursos y del mismo modo les proporcionará los materiales de difusión del programa para que ustedes puedan compartirla con su lista de contactos. Del mismo modo, toda la información correspondiente al desarrollo del programa como cantidad de cursos, día de inicio y locación será divulgada tanto en la página web de la Intendencia de Montevideo como en redes sociales, y medios de comunicación masivos.

Para las instituciones participantes del “Invierno en Clave”, luego de recibir sus propuestas y ya habiendo elaborado la Grilla del programa, habrá una reunión en la Unidad Mypes, piso 22 de la Intendencia el día 28 de julio de 2015, para visualizar todo el programa entre las instituciones participantes y poder optimizar el mismo. 

Por consultas llama al 1950-3507 o escribir a infomypes@imm.gub.uy pablo.balea@imm.gub.uy