ANONG

Iglesia Anglicana [CERRADO]

Coordinador/a de Gestión.

La Iglesia Anglicana del Uruguay llama a interesados para el cargo de Coordinador/a de Gestión de un centro CAIF tipo 2 en la zona de Villa Felicidad, Canelones.

Requisitos:

Personas de ambos sexos, mayores de 18 años, con educación secundaria completa y/o acreditación en competencia notoria en cargos similares.

 

Perfil del cargo:

Amplio conocimiento del Plan CAIF y del funcionamiento de los Centros.

Experiencia no menor a 3 años en gestión administrativa.

Disponibilidad horaria.

 

Funciones:

1.    Integrarse al Equipo de Trabajo del Centro para la elaboración y gestión del Proyecto Institucional.

2.    Realizar registros propios a la administración del Centro, inclusive los registros contables.

3.    Realizar registros de acuerdos a los requerimientos establecidos por el INAU e INDA.

4.    Realizar la gestión de compras del Centro a solicitud de la OSC (solicitud de presupuestos para ser presentados a la Comisión Directiva de las OSC, atención de proveedores, etc.).

5.    Realizar la gestión  de administración del Personal  (control de asistencia y horarios del personal, etc.).

6.    Gestión y seguimiento de las necesidades de la infraestructura (inventario, trabajos de mantenimiento, etc.).

7.    Gestión de información requerida a los efectos del SIPI acerca de los usuarios del Servicio.

8.    Recepción de peticiones de los usuarios del Servicio y del personal del Centro y delegar en el cargo que corresponda por su competencia específica.

9.    Colaborar en la realización del registro diario de las actividades del Centro.

 

Carga horaria: 30 horas semanales

 

Interesados enviar currículum a rrhh1iau@gmail.com hasta el 9 de noviembre de 2015.

 

Ir al contenido