Coordinador/a de Gestión.
La Iglesia Anglicana del Uruguay llama a interesados para el cargo de Coordinador/a de Gestión de un centro CAIF tipo 2 en la zona de Villa Felicidad, Canelones.
Requisitos:
Personas de ambos sexos, mayores de 18 años, con educación secundaria completa y/o acreditación en competencia notoria en cargos similares.
Perfil del cargo:
Amplio conocimiento del Plan CAIF y del funcionamiento de los Centros.
Experiencia no menor a 3 años en gestión administrativa.
Disponibilidad horaria.
Funciones:
1. Integrarse al Equipo de Trabajo del Centro para la elaboración y gestión del Proyecto Institucional.
2. Realizar registros propios a la administración del Centro, inclusive los registros contables.
3. Realizar registros de acuerdos a los requerimientos establecidos por el INAU e INDA.
4. Realizar la gestión de compras del Centro a solicitud de la OSC (solicitud de presupuestos para ser presentados a la Comisión Directiva de las OSC, atención de proveedores, etc.).
5. Realizar la gestión de administración del Personal (control de asistencia y horarios del personal, etc.).
6. Gestión y seguimiento de las necesidades de la infraestructura (inventario, trabajos de mantenimiento, etc.).
7. Gestión de información requerida a los efectos del SIPI acerca de los usuarios del Servicio.
8. Recepción de peticiones de los usuarios del Servicio y del personal del Centro y delegar en el cargo que corresponda por su competencia específica.
9. Colaborar en la realización del registro diario de las actividades del Centro.
Carga horaria: 30 horas semanales
Interesados enviar currículum a rrhh1iau@gmail.com hasta el 9 de noviembre de 2015.