ANONG

Gurises Unidos [CERRADO]

Profesor/a de Educación Física.

La ONG Gurises Unidos realiza un llamado de un/a profesor/a de Educación Física para integrar el área territorial Piedras Blancas/ Manga de la institución.

El/la Operador/a Social realiza acciones que contribuyen al desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes como sujetos de derechos, a partir del compromiso, creatividad e integridad en su desempeño, realizando aportes pertinentes desde su formación técnica o profesional y experiencia, y contribuyendo a la producción colectiva de conocimientos y herramientas para profundizar la comprensión de la realidad y su abordaje.

Habilidades y competencias requeridas:

– Capacidad de trabajar en equipo, de integrarse activamente, de aportar al aprendizaje, a la articulación de esfuerzos y al aprovechamiento de los recursos, de promover la colaboración de los distintos equipos, dentro de ellos y entre ellos.

– Creatividad.

– Versatilidad, capacidad para desempeñar diferentes funciones, relacionarse con variadas personas y desenvolverse en diversos ámbitos, aún en situaciones difíciles.

– Capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes, de desenvolverse dentro de parámetros que se modifican rápidamente.

– Capacidad de generar vínculos positivos, estableciendo la distancia óptima con la población atendida; empatía.

– Capacidad de reflexión, crítica y propuestas. Capacidad de comunicación, negociación y articulación.

– Proactividad.

Carga horaria:

25 horas semanales.

Envío de CVs:

Interesados enviar  currículum a mangapb@gurisesunidos.org.uy y secretaria@gurisesunidos.org.uy, con el asunto «Llamado Docente de Educación Física», hasta el viernes 8 de mayo.

Nota: se tendrán en cuenta únicamente aquellos CV relacionados al llamado que se realiza.