Hoy se cumplen 31 años de la liberación de los últimos ex presos políticos de la dictadura. Crysol conmemora el día de la y el ex preso político.
En este día se recordará y rendirá homenaje a todos los luchadores sociales y políticos ya fallecidos.
Este año la celebración consistirá en un breve acto político alusivo a la fecha y a las banderas históricas de Verdad, Memoria, Justicia y Reparación. Posteriormente actuarán Cristina Fernández y Washington Carrasco.
Crysol invita a todos los ex presos políticos, a los familiares, amigos y ciudadanía en general a participar en dicha actividad, reafirmando el compromiso de Nunca más terrorismo de Estado.
La ceremonia se llevará a cabo en el Memorial a los Detenidos Desaparecidos en el Parque Vaz Ferreira del Cerro, el lunes 14 de marzo a las 18 horas, terminando a las 19.30 horas.
A la hora 17, en punto, saldrá un bus gratuito desde su sede (Joaquín Requena 1531/33).