ANONG

Iglesia Anglicana del Uruguay [CERRADO]

Coordinador/a de Gestión.

 

La Iglesia Anglicana del Uruguay realiza un llamado para el cargo de Coordinador/a de Gestión para desempeñarse en el Centro CAIF “Los Cerrillos”, en Canelones.

Requisitos:

  • Personas de ambos sexos, mayores de 18 años, con educación secundaria completa y/o acreditación en competencia notoria en cargos similares.

Perfil del cargo

  • Amplio conocimiento del Plan CAIF y del funcionamiento de los Centros.
  • Experiencia no menor a 3 años en gestión administrativa.
  • Conocimientos de manejo de planillas MS Excel.

Funciones

  1. Integrarse al Equipo de Trabajo del Centro para la elaboración y gestión del Proyecto Institucional.
  2. Realizar registros propios a la administración del Centro.
  3. Realizar registros de acuerdos a los requerimientos establecidos por el INAU e INDA.
  4. Realizar la gestión de compras del Centro a solicitud de la OSC (solicitud de presupuestos para ser presentados a la Comisión Directiva de las OSC, atención de proveedores, etc.).
  5. Realizar la gestión  de administración del Personal  (control de asistencia y horarios del personal, etc.).
  6. Gestión y seguimiento de las necesidades de la infraestructura (inventario, trabajos de mantenimiento, etc.).
  7. Gestión de información requerida a los efectos del SIPI acerca de los usuarios del Servicio.
  8. Recepción de peticiones de los usuarios del Servicio y del personal del Centro y delegar en el cargo que corresponda por su competencia específica.
  9. Colaborar en la realización del registro diario de las actividades del Centro.

Carga horaria semanal: 20 horas

Sueldo nominal mensual: $ 13.221 (próximo aumento previsto a partir del 01.07.17)

Interesados/as enviar su currículum vitae a rrhh@anglicanchurch.uy hasta el viernes 7 de julio.

Ir al contenido