CIEDUR selecciona Secretaria para cubrir suplencia por licencia maternal.
Requisitos:
- Estudiante avanzado/a de las carreras de Secretariado, Administración o similares en UTU u otros (excluyente).
- Con conocimientos de informática a nivel de usuario, para realizar tareas administrativas de lunes a viernes de 10.00 a 16:00 horas.
Se valorará experiencia de trabajo en Organizaciones de la Sociedad Civil.
Funciones:
- Atención telefónica y personal al público
- Lectura y resolución de emails o derivación a quien corresponda.
- Elaboración de rendiciones de gastos y actualización de Estados de Cuenta mes a mes.
- Trabajo en conjunto con el Contador de la Institución.
- Gestiones ante Organismos Públicos (Bancos, Ministerios, Intendencia) y privados en General.
- Colaboración y asistencia en reuniones.
- Tareas administrativas en general.
- Depende: de Secretaria Ejecutiva.
- Coordina: con integrantes del Staff de Ciedur.
Se ofrece:
- Posibilidad de experiencia laboral en una Institución de amplia trayectoria
- Participación en equipo multidisciplinario
- Horario: De 10:00 a 16:00 hs.
- Salario acorde
Interesados/as deben enviar CV vía mail a la casilla trabajociedur@gmail.com hasta el 15 de abril inclusive.