ANONG

Seminario «La Educación no formal ante los desafíos de la educación del Uruguay del S.XXI» – Conenfor

El lunes 19 de agosto, el CONENFOR realizará el seminario «La Educación no formal ante los desafíos de la educación del Uruguay del S.XXI».

El seminario «La Educación no formal ante los desafíos de la educación del Uruguay del S.XXI», que se realizará el 19 de agosto, desde las 8:30 a las 17 hs. en el IPES, Asilo 3255.

Su objetivo es promover un espacio de encuentro de diversos actores del campo de la Educación No Formal, que suscite el interés de fortalecer una masa crítica para la reflexión e intercambio sobre las prácticas educativas y su contribución a la educación desde una perspectiva amplia e integradora. 

ANONG participará en la mesa de apertura de la actividad, y organizaciones socias lo harán en distintos espacios de la jornada.

Se abordarán los siguientes ejes temáticos: 

  1. La Educación no formal en el Siglo XXI : Perspectiva política y pedagógica de autoridades y representantes institucionales con diferente responsabilidad en el escenario educativo.
  2. Presentación e intercambio de experiencias que evidencian modalidades educativas diferentes y que denotan su contribución a la educación en sentido amplio.
  3. Logros y dificultades en la práctica educativa desde la perspectiva de los educadores.

Hacer click aquí para acceder a la agenda del seminario.

Para participar del seminario, se puede inscribir completando el formulario al que se accede haciendo click aquí.