ANONG

Alternativa Chuy – CERRADO

Llamado a Asistente Social Universitario o Licenciado en Trabajo Social para el Centro Juvenil “Alternativa Chuy” gestionado por la Asociación Civil del mismo nombre en convenio con INAU.

Requisitos:

  • Titulo habilitante
  • Preferentemente con experiencia con niños, niñas, adolescentes, familias y comunidad.
  • Aptitud y actitud para trabajar en equipo.
  • No estar comprendidas dentro del Reglamento de Convenios Art.9 y 10.

Responsabilidades prioritarias

  • Trabajo con adolescentes, familias y comunidad.
  • Ingresos y egresos de adolescentes.
  • Seguimientos de las situaciones individuales y coordinaciones con instituciones en relación a dichas situaciones.
  • Participación en talleres, seminarios y eventos institucionales de la comunidad de Chuy-Rocha, que aporten a las propuestas del Centro Juvenil.
  • Integración al equipo de trabajo (con reunión de equipo obligatoria una vez a la semana ), aportando desde su especificidad profesional al diseño y ejecución de estrategias de intervención a la situación de los adolescentes y sus familias, así como al desarrollo general del proyecto de Centro.
  • Participación activa en la Planificación Anual avalada por INAU en sus diversos niveles de intervención.

Cargo

  • Hasta un máximo de25 hrs. Semanales en el horario de funcionamiento del Centro, salvo tareas externas.
  • Se priorizará a Trabajadores Sociales del Departamento de Rocha si reúnen los requisitos.
  • Excepción para profesionales  radicados en Montevideo u otro departamento: se le brindarán pasajes y alojamiento.

      
Presentación vía mail del Currículo Vitae.

Presentar originales y fotocopia de certificados en día de la entrevista, adjuntando certificado laboral con horas asignadas de existir otra ocupación laboral. 

Último día para enviar postulaciones: lunes 25 de setiembre.

Enviar a través del correo electrónico: alternativachuy@gmail.com

Ir al contenido